Los consultores de Digitaliza Tu Mercado 1.0 hicieron entrega al Mercado de la enara con la nueva imagen corporativa y la placa que acredita la participación en el proyecto. 

En la jornada del jueves 16 de enero los comerciantes del Mercado acudieron a la jornada de capacitación y sensibilización que impartieron los consultores de Digitaliza Tu Mercado y Cámara de Comercio de Córdoba, y en la que contamos con la asistencia de casi todo nuestros comerciantes, de Manuel Carmona, teniente de alcalde y desarrollo local y área de comercio del Ayuntamiento de Montilla y Belén Pérez, técnico de desarrollo del Ayuntamiento de Montilla.

La jornada se organizó en el edificio Solera y en ella pudimos asistir a las siguientes sesiones:

  • Capacitación

Esta primera sesión, impartida por Digitaliza Tu Mercado 1.0, estuvo protagonizada por el Mercado de Montilla, la creación de la nueva imagen corporativa, el nuevo portal web y nuestra presencia en redes sociales.

Además en ella pudimos conocer el funcionamiento que debe tener el Mercado de Montilla en redes sociales para llegar a ese cliente potencial que actualmente no acude al Mercado.

  • Sensibilización

Seguidamente la Cámara de Comercio de Córdoba comenzó la segunda sesión dedicada a Redes sociales y venta: qué hacer y qué no hacer si llevas las redes sociales a tu negocio. En ella, conocimos en profundidad como los comerciantes deben trabajar las redes sociales y herramientas para mejorar su competitividad e iniciar el camino hacia el comercio online.

Desde el Mercado de Montilla agradecemos a todos los comerciantes su compromiso con el proyecto y su apuesta por la Transformación Digital.